<
El Dr. Rossi dará consultas personales gratuitas en New York City

Doctor: Javier Luis RossiEl martes 26 de agosto el Dr. Rossi estará atendiendo en el Best Western Plus President hotel,
34 West 48th Street, Times Square, New York. Sólo con cita previa.
Reserva tu turno ahora o consulta por más detalles enviando un formulario de contacto envíanos un email a

Cirugíafeminizacion Facial
English English

Feminizacion Facial:
Implantes de pomulos (Aumento de pomulos)

¿Cómo son los pómulos femeninos?
Los pómulos de las mujeres suelen ser más prominentes y definidos que los de los hombres. También ocupan una porción proporcionalmente mayor en el conjunto de la cara.
¿Cómo se feminizan los pómulos masculinos?
Hoy en día existe una amplia variedad de implantes sintéticos permanentes que pueden utilizarse para aumetar el tamaño de los pómulos. Los implantes de silicona sólida flexible y los de polietileno poroso (Medpor) son los más utilizados. Para colocarlos, el cirujano realiza dos incisiones en las encías superiores y a través de estas crea un “bolsillo” detrás de los músculos de cada mejilla. Todos los implantes pueden tallarse en el momento de la operación para lograr que se ajusten con mayor exactitud a los requerimientos de cada paciente. El volumen de los pómulos también puede aumentarse con productos inyectables como el Bioalcamid. En este caso, las inyecciones se aplican a través de la piel hasta lograr el volumen deseado. Este tipo de productos forman una cápsula alrededor de sí mismos, lo que impide que se filtren hacia otras zonas del cuerpo.
Recuperación
Durante los primeros días, deberás dormir con la cabeza elevada para facilitar el proceso de curación. Un día después de la operación podrás maquillarte. La hinchazón puede durar una o dos semanas. Los moretones son muy poco frecuentes. Las compresas de hielo son de gran utilidad durante los primeros días. En una o dos semanas más, tus pómulos tendrán un aspecto completamente normal, aunque no definitivo, ya que en general el resultado final sólo se aprecia al cabo de 2 o 3 meses.

¿Cómo se esconden las cicatrices?
Las cicatrices resultantes quedan totalmente ocultas dentro de la boca. Es muy importante que mantengas la higiene de las heridas hasta que cicatricen, para evitar la proliferación de bacterias dentro de tu boca. Si comes vegetales crudos, lávalos muy bien. No comas carnes de ningún tipo si no estín bien cocidas, y no ingieras lácteos. Hazte buches con algún líquido antiséptico.

¿Qué riesgos y complicaciones puede haber?
En manos de un cirujano calificado, es poco probable que un implante de pómulos presente complicaciones. Sin embargo todo procedimiento quirúrgico, por mínimo que sea, presenta riesgos, y debemos pensar en ellos como una posibilidad.

  • Asimetrías. Aunque el cirujano marca detalladamente las zonas a operar, las asimetrías pueden ocurrir.
  • Reacciones adversas a la anestesia.
  • Infecciones, muy raras si usted toma los antibióticos debidos.
  • Ectropion: retracción del párpado inferior, que puede quedar demasiado abierto hacia bajo. Esto sólo puede suceder cuando el implante es colocado a través del párpado. Puede ser temporal o permanente. Si se observa que es permanente, debe corregirse con una cirugía del párpado.
  • Cambios de posición del implante

Feminización Facial − CFF (FFS)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las tarifas por procedimientos combinados son siempre menores que la suma de los precios individuales
Obtén una cotización por tu CFF (FFS) que incluirá todos los honorarios médicos e insumos + internación + transporte con asistentes desde y hacia el aeropuerto y todas las citas médicas + Un teléfono celular para llamarnos sin cargo a toda hora.
» Leer más
» Contáctanos

Mira nuestros resultados. Esta página reúne fotos de antes y después de nuestras cirugías faciales.

Nuestros pacientes cuentan con:
  • Traslados con acompañante desde y hacia el aeropuerto, las consultas médicas y las cirugías.
  • Visitas periódicas de nuestro staff al hospital durante la internación.
  • Teléfono celular para llamarnos las 24 horas sin cargo.
  • Descuentos especiales en hoteles.