<
El Dr. Rossi dará consultas personales gratuitas en New York City

Doctor: Javier Luis RossiEl martes 26 de agosto el Dr. Rossi estará atendiendo en el Best Western Plus President hotel,
34 West 48th Street, Times Square, New York. Sólo con cita previa.
Reserva tu turno ahora o consulta por más detalles enviando un formulario de contacto envíanos un email a

Cirugía > Buenos Aires
English English

Buenos Aires: una ciudad fascinante te espera

Obelisco - Avenida 9 de Julio
Buenos Aires se caracteriza por tener una arquitectura de estilo europeo en gran cantidad de edificios de fines del siglo XIX y principios del XX, lo que la distingue de otras ciudades de América Latina que mantuvieron más las tradiciones locales. Cuenta con hermosos parques y arboledas, paseos públicos y edificios históricos.  La escena cultural es muy vital. Es uno de los centros mundiales del teatro, con una cantidad y variedad de espectáculos tan grande que siempre ofrece más de lo que podemos ver.
Buenos Aires es conocida como la capital del tango. Puedes aprovechar tu viaje médico para conocer más acerca del tango. La mayoría de los turistas no sólo adoran ver los muchos espectáculos de tango que la ciudad ofrece –desde humildes exhibiciones callejeras a shows muy suntuosos– sino que además disfrutan al tomar lecciones para aprender a bailarlo. 

Los habitantes de Buenos Aires, llamados "porteños" (gente del puerto) son muy cálidos y abiertos de mente, y en general están acostumbrados a vivir en la diversidad. Durante el siglo pasado la población aumentó en millones gracias a la inmigración a gran escala proveniente de diversos continentes y culturas. Buenos Aires fue la primera ciudad en América Latina en que la legislación autorizó las uniones civiles de parejas sin importar su género, y en los últimos años la ciudad se ha convertido en uno de los principales destinos para las agencias de turismo para gays y lesbianas. La ley de identidad de género argentina, promulgada en 2012, es considerada la más progresista del mundo, No patologiza la condición trans y establece, entre otras cosas, que las personas pueden cambiar el género en sus documentos de identidad sin necesidad de cirugía ni diagnóstico psiquiátrico.
Buenos Aires es frecuentemente ubicada entre las ciudades favoritas del mundo en la renombrada encuesta de lectores de la revista de viajes Travel and Leisure Magazine.

Buenos Aires - Tango - Bombonera - Fútbol - Palermo Colon Theatre - City

Información útil para viajeros

Idioma

El idioma oficial es el castellano. Sin embargo, encontrarás comercios, bares y restaurantes atendidos por personas que hablan inglés fluidamente. Algunos de ellos incluso hablan otros idiomas como francés, portugués o italiano.

Clima

Las estaciones del año están bien diferenciadas en Buenos Aires. El verano es cálido y dura desde diciembre a marzo. El invierno es frío y se extiende desde junio a septiembre. El otoó y el invierno tienen temperaturas templadas.

Moneda

La moneda oficial es el peso. Las tiendas grandes y medianas aceptan tarjetas de crédito y en muchas de ellas también aceptan pagos en dólares. Las tiendas pequeñas a veces aceptan pagos con tarjeta siempre y cuando superen un consumo mínimo, pero la mayor parte de ellas sólo aceptan pagos en pesos y en efectivo.

Electricidad

220 volts, 50 hertz

Bancos y cajeros automáticos

Los bancos abren al público entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde. Los extranjeros deben presentar pasaporte para cambiar dinero o realizar otras operaciones en mostrador. Los cajeros automáticos funcionan las 24 horas del día. Sin embargo, las extracciones tienen un tope máximo de alrededor de 300 dólares por día.

Restaurantes

Encontraras restaurantes abiertos incluso después de medianoche, especialmente en áreas gastronómicas como Palermo y el Centro, de manera que es fácil ir a cenar la salida del cine o el teatro. Los porteños raramente cenan antes de las 9 de la noche.

Kioscos

Las cadenas de kioscos atienden las 24 horas, todos los días

Transporte

La red de Subtes (trenes subterráneos) es amplia, el servicio es bueno y las señalización es fácil de entender. También hay multitud de colectivos (buses) y taxis. La mayoría de los taxis están reunidos en agencias y cuentan con radios para que se los pueda llamar por teléfono desde cualquier parte de la ciudad.

Salud pública

No hay requisitos de vacunación para las personas que viajan a la ciudad de Buenos Aires. Las condiciones sanitarias cumplen con los estándares de salubridad y el agua corriente es bebible en cualquier grifo.
Los hospitales públicos dan asistencia gratuita en caso de emergencia.

Lecturas recomendadas

33 things we love about Buenos Aires http://globetrottergirls.com/2013/01/33-things-we-love-about-buenos-aires/


Buenos Aires ganadora del premio Travellers choice 2013 de Trip Advisor: http://www.tripadvisor.com.ar/Tourism-g312741-Buenos_Aires_Capital_Federal_District-Vacations.html

Reseña sobre Buenos Aires en National Geographic: http://travel.nationalgeographic.com/travel/city-guides/buenos-aires-argentina/


Sitio oficial de la secretaría de turismo de la ciudad de Buenos Aires: http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/es

Sitio oficial del teatro colón: http://www.teatrocolon.org.ar/es

Feminización Facial − CFF (FFS)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las tarifas por procedimientos combinados son siempre menores que la suma de los precios individuales
Obtén una cotización por tu CFF (FFS) que incluirá todos los honorarios médicos e insumos + internación + transporte con asistentes desde y hacia el aeropuerto y todas las citas médicas + Un teléfono celular para llamarnos sin cargo a toda hora.
» Leer más
» Contáctanos